martes, 25 de agosto de 2009

THE LAST STOP: CAIRNS PARTE I

Después de 4800 kilómetros y casi un mes viajando llegamos al final de nuestro destino, la ciudad de Cairns, al norte del estado de Queensland.
Nada mas llegar nos sorprendimos de que en la playa está prohibido bañarse por el peligro de los cocodrilos, en el norte de Australia es algo normal y si! Es real, todos los años muchos turistas poco espabilados que no hacen caso a los carteles son atacados y a veces terminan siendo la cena de los cocodrilos que por aquí pueden llegar a medir hasta 6 metros.
Y a falta de poder pegarse un buen baño en la playa con éste clima tropical señoras y señores miren lo que encontré pedaleando por el paseo marítimo! …sin palabras.
Y después de una buena sesión tocaba degustar uno de los platos estrella de la zona: Un buen filete de cocodrilo, y para que no se os revuelva el estómago os puedo asegurar que es la carne mas rica que he probado, es carne blanca muy sana a la plancha y el sabor es como el pollo pero mas rico e intenso, en fin, en el pais de la pandereta hay que conformarse con portada alta y el jamón serrano (aunque el jamón no tiene nada que envidiar al cocodrilo) y tras un par de dias de pedazo de skatepark y clima tropical llegaba lo mejor y mas esperado: La gran barrera de coral!





1 comentario:

Alan dijo...

cmo mola barry traete ese skatepark para málaga jaj,cuidate por ay y no te metas en el agua que hay tiburones chungos