Hoy era un dia de esos en los que te levantas tarde, resacoso, mal tiempo, viento... es Sábado y no me podía quedar en casa sentado frente al ordenador, asi que cogí mi bici, mi ipod, mogwai, explosions in the sky... y me fuí en dirección a la playa sin ninguna intención de montar ni grabar nada ni sacar ningún truco, solo disfrutar de ir donde el viento te lleve, al llegar a la playa fuí al spot de los banks de la torre Mónica y el viento no dejaba ni hacer un manual.
La verdad es que todo invitaba a pasar de la bici y sentarse a mirar el mar asi que esa fué la reacción.
Anoche después de una buena cena y con cerveza en mano tuve con Ruben otra de esas conversaciones de todas esas cosas que tanto molan de montar en bici, y ahora me puse a pensar el por qué llevo ya casi 8 años haciendo ésto, y en todo lo que ha cambiado en mi vida desde entonces, el cómo una bici de niño pequeño puede hacer tanto por ti.
Creo que hoy en dia, donde todo el mundo piensa en campeonatos, sponsors, videos, intentar demostrar algo cuando en realidad somos y hacemos todos lo mismo... Hacen que la gente esté un poco ciega y no se pare a pensar en lo realmente mola de ésto.
Con mi bici he conocido a mis mejores amigos, gente que me ha enseñado mucho (y no trucos) como Rubén o Joe por decir un par... también he conocido a algunas de las personas mas indeseables que pude imaginar, me ha hecho esperar con ansia durante todo el dia la hora de salir para ir a montar, ver la vida de otra manera, llegar a un país en el que no conoces a nadie y saber que si hay alguien que monte en bici no te va a faltar nada, refugiarte en ella cuando las cosas no van bien y olvidar los problemas, ver que en cuestión de segundos fallas un aereo y ouch! se apagó la luz y la vida cambia, pasar demasiado tiempo en hospitales, pero darte cuenta que realmente te ha aportado mas cosas buenas de las que te ha quitado ... y tantos millones de cosas que me pasaría horas escribiendo.
Pues bien, al volver a casa me he sentí tan lleno como uno de esos dias con sol, en los que te has hartado de montar y te has sacado trucos nuevos y has gabado 20 clips, y ni he montado, lo único que he hecho ha sido sentarme junto a mi bici y pensar.
¿Moraleja de la historia?: No importa que cuando cojas la bici vayas a montar, o saques muchos trucos, o simplemente vayas a pasar el rato a charlar con los colegas de como fué la juerga de anoche... Aunque no hagas nada, el simple hecho de salir a la calle con tu bici ya te puede hacer feliz, y creo que es algo que a veces olvidamos, y estamos olvidando la esencia de ésto.
P.D: Creo que toda persona que esté metida en ésto debería dejar de ver videos de trucazos y flow por un momento, y ver uno imprescindible en tu videoteca "you get what you get" por que no todo en la bici es montar en ella, el resto, creo que queda casi todo dicho en ésta divertida entrevista
sábado, 17 de abril de 2010
Tu bici, tu rincón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
eres el puto amo, barri.
Acabas de subrayar el porque me alegro tener a gente como tu en la pandilla.
ya es hora de hacer pegatas en que pone "Ruben says:'just ride'"
un abrazo!
eres un grande
Tio Stefan! me acabas de dar una buena idea para una camiseta! ...puede que en breve la veas jejeje
esa es la chispa q nos deberia hacer montar a todos...
un abrazo!
increibles palabras Barri, olé
Publicar un comentario