martes, 16 de noviembre de 2010

Tyson Jones-Peni is on the bench cunts!!!

En todos éstos años montando en bici y viajando por el mundo he conocido a mucha gente y he hecho muchos y muy buenos amigos, y de entre todos ellos creo que Tyson es el mejor ejemplo de pasión por montar en bici y persistencia que he visto.
Tyson es de un pequeño pueblo de Victoria y vino a Canberra supongo que atraído por la misma razón que yo llegué a Málaga hace unos años y por lo que todos nos movemos, BMX! Tyson trabaja duro cada dia en Backbone y creo que sin el éste lugar no sería lo mismo, cada dia que monto con el derrocha las mismas ganas e ilusión por montar de un niño con su nueva bici, y salvo Pitu o Ryan Smith no he visto a nadie que contagie a los demás tantas ganas y motivación por montar en bici.
Tyson tuvo hace un tiempo una caída chunga y se fracturó el cráneo (yo también pasé por eso y os aseguro que no es nada agradable), por eso desde entonces siempre monta con casco, hace unos dias grabando un transfer muyyyy chungo volvió a fracturarse el cráneo (ésta vez incluso llevando casco, no quiero imaginar que habría pasado de no llevarlo), éste video son clips grabados antes de la caída.
Tras 4 dias en el hospital y 2 en casa Tyson ya ha vuelto al trabajo con las mismas ganas de siempre y está mordiéndose las uñas por volver a montar en bici (yo a la semana de fracturarme el cráneo todavía estaba empezando a andar por los pasillos del hospital) es increíble ver lo rápido que se está recuperando solo por las ganas de volver a montar que le mueven!
El pasado fin de semana fué su cumpleaños y éste post es mi dedicación especial para el: "Tyson Jones-Peni, I'm so glad to meet you! you're going to be shredding again very soon! HAPPY BIRTHDAY MATE!"

Tyson Jones-Peni is on the bench from Back Bone BMX on Vimeo.


P.D: El último transfer del bank al bowl da mucho mas miedo de lo que parece en video, la fatal caída la podeis ver en la intro.
...Que éste video circule por los blogs bmxeros de España señores! éste hombre se lo merece!

No hay comentarios: