martes, 1 de febrero de 2011

Y si no tienes grasa...

Mi casa cada dia me recuerda a cuando estuve en aquella en la que vivian en Austin Aaron Ross, Chase, Sean Sexton, Devon Hutchins y otros cuantos elementos de la farándula bmxera; una casa donde viven bikers, llena de bicis por todos lados, botellas de cerveza de la noche anterior, unos vecinos que nos odian de las juergas que montamos en el jardín y un descontrol total, no importa lo cansado que llegues de currar, hay diversión cada dia.
Historias para partirse el culo todos los dias, pero creo que la de hoy ha sido una de las mejores del repertorio: mi colega Malcolm ha llegado super feliz a casa hoy con su nuevo cuadro BSD forever, tras empezar a armar la bici no me preguntes como pero en una casa en la que viven 4 bikers nadie tiene grasa, las tiendas ya cerradas y todos ya con el cuchillo afilado para salir a montar después de ver el Anthem mientras armábamos la bici.
Buscando por todos los rincones de la casa aparece Max con una solución desesperada en plan "joder ponle ésto ya y vámonos a montar de una puta vez": un bote de lubricante de esos que vienen con las cajas de condones que ha aparecido en un cajón, tio crees que eso funcionará? vaya que si funciona! después de una sesión de 3 horas la dirección y el pedalier no dan ni un ruido y siguen mas suaves que un guante! (no me extraña, para eso está pensado el lubricante)jajaja!
Asi que ya hemos aprendido algo nuevo, ya sabeis muchachada si no tienes grasa... lubricante que va mas suave!


1 comentario:

El capitán molongui dijo...

Hola Cristina,
gracias por el piropo ;-)
¿Cual es el enlace de tu pagina?
-ssaludos, Stefan-