viernes, 27 de mayo de 2011

Éste muro no se cae!

Hace un mes que llegué a España y cada dia las cosas se me ponen mas difíciles para poder montar en bici (sabías a lo que venías le llaman).
Un trabajo de 8 horas en turno partido, de Lunes a Sábado y terminando a las 9:30 de la noche todos los dias no es la mejor ayuda.
Hoy he llegado a casa como cada dia: cansado, sin haber dormido lo suficiente, sin tiempo para nada y ahogándome en mi agobio de no tener tiempo para montar en bici al menos con las energías suficientes para poder hacer un aéreo calculando dónde está el copin.
La idea de ir éstanoche a montar Fuengirola después de trabajar con Davite y el Mono estaba cambiando por la de unas cervezas en la terraza de casa y a la cama para mañana volver hacer lo mismo de todos los días cuando suena el despertador.
En mi habitual paseo diario por las webs de bmx he encontrado ésta entrevista, que me ha recordado que uno de mis compañeros de sesiones va a estar pronto de vuelta en la bici, y me ha recordado eso de crecerse ante la adversidad y pensar eso que siempre ha dicho un colega que fué el cantante de una de las mejores bandas del heavy español "ÉSTE MURO NO SE CAE".
...Éstanoche nos vemos en el bowl de Fuengirola pase lo que pase!

1 comentario:

Isabel dijo...

turnos partidos? hasta 21.30 de la noche? bienvenidos a nuestra actual y maravillosa España. Solo los ricos o funcionarios viven bien aquí los demás somos todos unos pringaos, orgullosos de estar en "nuestra tierra" a la que no dejaríamos en busca de una vida mejor, ni aunque tuviéramos que ir al comedor social. Así semos.