jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo mejor junto

Los que lleven ya un tiempecillo montando sabrán de sobra quién es Hugo Almeida, rider de toda la vida, de Portugal y un gran tio, Hugo además de buen rider y surfer es un máquina produciendo videos, echadle un vistazo a su canal de vimeo y disfrutad.
De entre todos sus videos hay uno que no me canso de ver y que me alegra el dia cada mañana acompañado de un buen café.
Viéndolo recuerdo y aprecio cada día las mejores cosas que hay en la vida y que espero nunca me falten: montar en bici, colegas, surf, olas, viajes, aeropuertos, Lisboa, Portimao, la playa, la familia, paisajes, el cariño de algunas personas especiales, el campillo, conducir hacia algún sitio, culturas diferentes... Tiene todo lo que me hace feliz.
Parabens e muito obrigado Hugo! gran trabajo! sigue asi!

HAVideos Showreel 2011 from Hugo Almeida Videos on Vimeo.


P.D: Ofrezco recompensa a quién me diga el grupo y el nombre de la canción!

No hay comentarios: