jueves, 20 de octubre de 2011

Foto de Fernando Marmolejo

Fernando de 954BMX a puesto hoy una noticia sobre la competi del Miraflow Contest 2011, en el cual aparte de pasármelo de lujo! pude ver a Stefan, Manu, Diego, Jaime, Pololo y bueno aparte de Jorge de Talavera, Zuhermano! la peña de Sevilla y bueno mucha gente mas jejej en definitiva me lo pase increíble.
En la clasificaciones estaba super descansado y to ¨engorilao¨ y monte que lo flipe ya con eso me iba contento para casa, porque en finales no se puede decir que lo hice igual, pero bueno yo ya estaba contento, con todo esto quede 5º en la categoría Amater para mi esto es una motivacion jejeje. Gracias Stefan que me apoya con su ayuda, y a mis amigos que me miran cuando se lo pido jejeje.


pincha aqui para ver la noticia completa de 954BMX.
que porcierto hay un video grabado y editado por Daniel Lacalle que a quedao de Goya!!

-Davite.

No hay comentarios: