lunes, 21 de noviembre de 2011

Ánimo Dane Searls! Stay strong!


Tras pasar 50000 comentarios y opiniones estúpidas éstamañana en internet sobre unas elecciones y un politiqueo que ni me van ni me vienen (teneis, habeis tenido y tendreis la mierda que os habeis buscado, nose de que os quejais) los primeros comentarios de verdad interesantes que he empezado a leer han sido de todos y cada uno de mis amigos en Australia con condolencias y ánimos a Dane, familia y amigos y en un principio me he temido lo peor que casi se ha confirmado cuando por fin mi amigo Ian me ha pasado el link con la noticia.
El Viernes Dane volvió a batir el récord mundial y anoche en una fiesta que se celebró en Gold Coast Dane casi perdió la vida en un accidente.
En éste momento se encuentra en coma y en estado crítico en un hospital de Brisbane y todos esperamos que salga de ésta, que ya son demasiados disgustos en el deporte los que llevamos últimamente.
Solo conozco a Dane de un par de veces pero aqui todos somos una familia asi que espero le mandemos ánimos de toda la comunidad BMXera de cualquier parte del mundo para que el y su familia salgan adelante. STAY WITH US MATE!!!

No hay comentarios: