domingo, 13 de noviembre de 2011

KILLJOY TRAILER

Buuuuuuuuuummm!!! la locura!

este video para mi de los mejores de este ¨AIDOL¨ el señor Mike Aitken en pleno apogeo... toda una INSPIRACION para mi con todas sus letras en mayúsculas.

pero ya lo que tiene que ser la reconcha de la lora... o del palo donde esta apollao el loro del Kuku que todos lo que lo tenemos en el Whatsapp sabemos que loro es jejejej
es el proximo video que se estan currando la peña de Salt Lake City que solo viendo el trailer se me escapa una mijilla de chorreo, y se me queda el papo como el de una colegiala quinceañera... sin mas dilación el trailer!
alaaa un par de videacos para que lo flipeis.

este post es por... - er Davite.

ahh se me olvidaba! Y MODABAAA Y MODABAAAA!.... naaa coñones que el barri sa mudao a la plaza de los respiraderos(1min del centro) es decir que ahora sale de casa y esta directamente en el spot de calle. y yo estoy parao y sin sangre en la venas... ajajaj!! aee!

No hay comentarios: