martes, 28 de febrero de 2012

Sol De domingo

Hola gente! el domingo pasado fue uno de esos días soleados de los que sales de casa en mangas cortas y vuelves con una sudadera puesta, Jesús me Hablo vía chat Whatsapp por la mañana y me dijo que tenia muchas ganas de ir a montar al arroyo de la miel(Skatepark y Bowl) yo con la mala situación económica en la que me encuentro Jesús se la marco invitándome al tren, pille algo de fruta para merendar, camara de fotos, protes y las pilas cargadas.
Bueno como en cada sesión nadie tiene cojones de cojer la cámara y ponerse a echar fotos a no ser que sea estrictamente necesario, porque estamos motivados montando y somos unos vagos para dejar de montar y grabar/hacer fotos a otro, cosa que poco a poco va cambiando ajajaja.
Pues nuestro amigo ¨Vaki¨ que le esta dando a la fotografía este(enlace) es su álbum de Facebook con algunas fotos de BMX. No se si podréis verlo yo pongo el enlace.
Entre la poca batería que le quedaba a su cámara y mi cámara de fotos pues nos hizo unas fotillos.
Espero que os gusten.







-Davite.

No hay comentarios: