lunes, 5 de marzo de 2012

Un Fin de semana intensivo es poco

El sábado pasado volvimos al arroyo de la miel para cojer una buen acostumbre para montar con los colegas.
En el blog que llevo ¨palante¨ ArteargoBMX, publique unas fotos de Kuku, pepe y mia(Davite) que nos hizo nuestro amigo del arroyo de la miel el Baky( Vaquilla).
pincha aquí para ver las susodichas fotos.
en este foto podéis apreciar el jubiló de montar en el arroyo de la miel y ese bowl.

pero el fin de semana no acaba aquí aun hay mas... no hay fotos solo una imagen de nuestra partida que saco mi colega Fran Ramet de Fuengirola, en el que durante la semana barajamos la posibilidad de ir a montar Antequera llenando un coche.
Yo no probaba esas rampas desde el varano pasado!!! y no saltaba en un funbox de verdad desde la competición de vigo Omarisquiño.
Me lleve la cámara pensando en grabar algo, pero la sesión fue tan buena que no fui capaz de parar de montar y sacar la cámara para grabarme o grabar a los demás, increíble es poco, tenia muchas ganas de tocar esas rampas, lo malo fue el final que me pege un culazo probando 180 funbox entero, no es un truco fácil de aprender ¨Brakeless¨.
Aun a si la sesión dio mucho de si y fue muy divertido.

gracias a Fran, Sergio y Barri por la buena sesion que nos pegamos desde la mañana hasta la tarde.

-Davite.

No hay comentarios: