miércoles, 1 de agosto de 2012

La busqueda del Tesoro / TerribleOne

Hola chavales, hace unos dias se hizo publico un pequeño concurso de la busqueda del tesoro de la mano de TerribleOne.
pues bien! esta es mi historia relacionado con ello.

Llevaba toda la mañana esperando la actualizacion del Facebook y website de TerribleOne. me quede dormido y a las 12:00 me despierto despavorido checkeo las paginas y encuentro las pistas... me visto desayuno y salgo cagando leches para el sitio que sabria donde iva estar el cual las pistas delataron, la presa de Malaga.
llegar a la presa mojarme los pies y pensar... DA IGUAL ZAPATILLAS NUEVAS! subirme a la curva de la presa y mirar entre las piedras la tierra y escarbar y encontrar el paquete... segunda risa malevola de la mañana(la primera fue al ver las pistas), justo bajarme de la curva y disponerme volver a casa y escucho una voz a lo lejos... quien sera? pues Jose Angel que tan bien fue a buscarlo y paso por donde lo encontre yo y el tuvo la mala suerte de no encontrarlo debajo de las piedras, mas adelante en mi camino de vuelta me encontre con salva que tambien se disponia a encontrar el tesoro, otra risa mas para el saco, La verdad que esto a sio un cachondeo le falto un poco de mas emocion, pero para los tiempos que corren que te regalen puños platos pegatinas y una zapatillas nuevas, pues es como si te toca la loteria. Ahora a esperar a que me llege mi paquete con las zapatillas. Gracias TerribleOne por hacer este concurso tan divertido!
-Davite.

Fotos de las pistas.

































Ahora unas fotos que hice con el movil, F**k BB!!!

No hay comentarios: