miércoles, 19 de septiembre de 2012

Davite en el MOLLETAZO y FISUREJAM

NEW NEWS del Davite, ultimamente no subido nada al blog, porque no tenia ninguna foto decente, desde que se fue mi colega Jose con su Canon de eramus a tierras Danesas a degustar la cerveza el frio y los libros ( y todo lo que aporta el erasmus, si pinchais lo vais a entender) tengo esto abandonado.
Voy a subir unas fotillos que he pillado entre el Molletazo que fui particife en el jurado de expert aparte de participar y la FisureJam. En el video tengo un pequeño cameo, que una de dos, os gustara u os dara asco hahaha. Trata sobre la que puedo liar con una lata de Monster hahaha.
Los dos eventos estuvieron de lujo!! pero por ejemplo en el molletazo pa mi que yo tenia la ¨regla¨ porque no me sentia bien en las rampas y estaba mas tenso que una mohama encima de la bici, raro porque esas rampas las conozco y estoy bastante acostumbrado a ellas. En cambio en la fisurejam me lo pase genial tambien y monte mejor pegandome un 360 saliendo de la piramide al suelo bastante rapido, desde que termino la Feria de Malaga( que estuve currando una semana) no he parado de montar, ahora mismo me encuentro grabando con Maty de Malaga para hacer un nuevo video, aprobecho para grabarme algunas imagenes ya que estado todo el verano tocandome la palmera espero que para final de septiembre principio de octubre sacar algo decente a gusto de todos y sobre todo mio, haciendo lo que mas me gusta y se hacer. Bueno hasta aqui el parte del Davite. Un saludo y...
HAVE FUN AND RIDE HARD!
- Davite.



No hay comentarios: