viernes, 28 de septiembre de 2012

La cosa empezo en Abril

Echando un vistazo a lo que tengo grabado desde el mes de Abril.
Supongo que en los creditos de mi video saldrán muchos nombres, como el de Javito , Pitu, Fernandito, Jose, Barri y algunos mas... aun me queda por grabar bastante y con la lluvia que esta caiendo que dura hasta el lunes veo que no lo voy a tener para cuando lo tenia previsto... pero eso es lo de menos, despacito y con buena letra, esa es la esencia!!!
No espereis gran cosa del Davite(de mi), el que me conoce ya sabe como son mis formas de montar, pero yo siempre que monto intento dar lo mejor de mi, por que eso es lo que hace sentirme bien, que al final del dia tengas un buen clip y te vallas satisfecho a casa.
Esta es una captura de uno de los clips que tengo grabados de cuando estuve grabando con Javito( Javier Lopez) local de Antequera para hacerle un video montando en su parque local y algun que otro clip de calle por Antequera por finales de Abril, en esa estancia cuando termine de grabarle aprobeche para grabar algo ya que estaba motivado y estuve tres dias, Javito Behind de lente!
- Davite.



No hay comentarios: