domingo, 2 de diciembre de 2012

Davite news!!!

Hola de nuevo!!! hace un poco de tiempo que no actualizo y tengo esto un poco abandonado.
Ultimamente estado liado grabando a Maty Oliva con el que saque un nuevo videoweb para MalakaforniaCrew, podeis verlo pinchando AQUI. Tambien estuve una semana un poco lesionado de la rodilla que me surgieron dolores a causa del mucho estress que le di entre montar en BMX y por la mañana en MTB para ir a la oficina todos los dias, alcabo de dos semana dijo la rodilla ¨Eeeeee aqui estoy yo guapo¨. Ahora mismo solo cojo la BMX que no me causa estress en la rodilla ejejej. Aparte el mal tiempo no a dado tregua para montar mas de un dia seguido ahora esta haciendo buenos dias, pero esta haciendo un frio que pela, una putada pero hay vamos!! Estoy consiguiendo imagenes nuevas para hacer un videoweb para Urbankat, de momento va bastante bien y si todo va bien lo tendre listo en un par de semana, quizas como regalo de Navidad ahaha. El jueves pasado estuve en el Skatepark de Fuengirola montando y Grabando, aqui el filmer fue Mcgyver y Jose Angel que esta de vacaciones Navideñas( Vuelve por Navidad como el turron! ) de su erasmus, estuvo sacando algunas fotillos... no muchas por que el estaba tambien montando y aprobechando la mañana. No grabe gran cosa hay, puesto que mientras me estaba calentando y engorilando para grabar Jose se dio cuenta de un detalle en mi biela Izquierda... por desgracia tenia la biela fisurada y me corto la sesion de montar y grabar, gracias a Mcgyver que me presto su biela izquierda pude grabar ese dia y no tener el viaje desde Malaga - Fuengirola en valde... bueno sin mas parrafernalia os dejo las fotos que me hizo Jose montando. gracias Mcgyver y Jose... SOYS UNAS MAQUINAS DE MATAR!! hahaha.
-Davite.


Esto era Aliup Table =)

para terminar un ¨ÖneEighty¨ a la caida que hay detras de los pales.

No hay comentarios: