lunes, 2 de abril de 2012

Ultimas noticias.

Hola gente, tenia ganas de actualizar por aquí,en Málaga continua la cosa chunga... ahora que a salio los de izquierdas en Andalucia a ver que marcha llevan y mejora la cosa por aquí abajo, empezando por el trabajo y despues por la obra del parque nuevo de Málaga que esta mas parao que un avión de mármol.
Pues bien esta son fotos en la colonia, si de la colonia del parque del que no salgo y echo mas horas que jugando a la play cuando tenia 13 años.
Estas fotos me las hizo mi colega Jose Angel la semana pasada que me contó que encontró un objetivo pentax antiguo de su viejo de una vieja cámara reflex(de las de carretes) Jose se compro un anillo adaptador para adaptar el objetivo pentax al cuerpo de su Canon 550D.
Estas fotos son el resultado del experimento.

Espero que os molen.

porcierto actualmente me encuentro grabando algo, a ver si soy capaz de sacar algo mejor del ultimo video que me hice montando en el arroyo para Urbankat de escaso minuto y medio.




Aereo con nada de estilo, pa que vamos a dobla la bici si eso no vale luego pa na!

Aliup poseido por el spiritu de perico.


Esta foto de Icepick Grind es mas antigua es de una de la veces grabando en el paseo maritimo... semanas despues llegaron los secretas para asustarnos.

Esta foto es un autentico ¨BANGER¨ el domingo pasado tuvo lugar una concentracion de Ferrari en el puerto maritimo de Malaga Muelle Nº1 que lo pusieron eso como Puerto Banus(Marbella).

Despues de esto esta foto saldra aqui.

-Davite. Thank for Watching. jijiji

No hay comentarios: