martes, 17 de abril de 2012

skaipa nuevo ni nuevo

Tener noticias de Jesús siempre son Buenas y despues de Leer su ultima noticia me da cosilla pisarsela con una nueva entrada ejejeje, ( sin Rencores mate!).
Pero es que tengo el papo húmedo como una colegiala quinciañera después de ver las fotos que me hizo pitu el pasado Domingo.
El mamon por fin me hizo caso y se pillo un Ojo de pez para su camara es decir un objetivo de 8mm para su cámara fotográfica, ya que es de los mejores objetivos para grabar video con DSLR.
La sesión estuvo completa aparte del vientazo que nos tiene acojonados a todos que puedes hacer un 360 de bunny y acabar de 720 sin esperarlo, nos acompaño en la sesión Gabri Mastra, Pablo de 4130, el chivo de Estepona y uno cuantos chavales de Marbella y Estepona, aparte algun que otro local de Málaga.
Para alegría nuestra el Skatepark ¨Nuevo¨ de Málaga esta Abierto al publico porque se dejaron la puerta abierta en la ultima visita que hicieron los del ayuntamiento... ( corre un rumor de que estuvieron midiendo el terreno y que van hacer el bowl y el campillo, pero de estos político cree te la mitad a si que contamos con el bowl o el campillo ajaja ).
El Tema es que ahora estando la puerta abierta aparecieron los secretas por la zona para dar un susto y que la gente no valla por alli, dando una advertencia y no estoy seguro si cerraron la puerta lo dudo porque no tienen la llave. Esperemos que esto sea señal de que se van continuar la obra, la minirampa aunque este machacada y llena de pintadas por los indeseables de la zona y de los que no son de la zona, va dando sus frutos y tenemos un sitio donde pasarlo bien que no sea lo de siempre. Portada o la Colonia.
Bueno os dejo las dos fotos que me saco pitu. Espero que os molen!



-Davite. Thank For Watching. jijiji.

No hay comentarios: