sábado, 9 de junio de 2012

Fin de semana para mear y no echar gota

Hola gente!!!
el pasado fin de semana fue uno de esos fines de semanas que llevas planeando durante semanas con tus amigos... para ser exacto con Cristian Toledo, que despues de estar unos dias grabando para su nuevo video el cual estoy encabr*** editandolo, me dijo que si me apuntaba a ir a Portimao a la competi de ¨We Are Legend¨ sin lugar a dudas ese parque esta y marcara historia. Personal mente me perdi la competi de la RebelJam que se celebro ahí una pena y una putada juntas... pero ya es la segunda vez que piso y disfruto ese parque que lo considero mi ¨amante platonico¨ jajaj. ( si estoy zumbado jaja).
con una buena cantidad de gente de Málaga, Pablo de 4130bikecompany acompañado de gente como Moncayo, Lechuga y Huelvano luego tambien fueron Mcgyver por su parte, Miguel Cuesta, Javier Ortega, Grego, Hossein el Moro, Kino de Antequera en compañia de su gente, Juan Ruiz ¨R¨ que fisuro el cuadro y no pudo montar a gusto, Gabriel Mastragostino con unos amigos de Argentina que pasaron por España de Vista, Chavales de Marbella y de Estepona como Traya y Alberto(Chivo) entre otros... el caso fue que se junto mucha ¨Peña¨ Malagueña y algunos de Sevilla como Robe y Kike y la liamos mucho animando y gritando incluso animamos a un chaval portuges echandole cera al cajon, Cachondeo a mas no poder...
en el viaje nos juntamos Cristian, Lala(el inseparable de Cristian jaja su novia) Emiliano, Pitu y un servidor que en la vuelta aprendi a conducir con la furgo de Cristian.
Bueno el fin de semana fue increible para resumir montamos mucho nos pusimos morenos fuimos a la playa y bebimos cerveza rodeados de personas increibles.
Respecto a la competicion el nombre de la misma se queda corto porque los mismo locales que estan alli todos los dias montan increibles y montaron con muchas ganas y motivacion fue un espectaculo verlos rular por ese parque.
Helio local de portimao fue la gota que colmo el vaso en su ronda de final se pego un canadian nosepick a la primera en la parez grande, la foto puede hablar por si sola pero en directo y desde el angulo que lo vi... impresiona muchisimo mas y sobre todo cuando estas de cachondeo con tus colegas diciendo lo que van hacer y uno acierta el truco...

Tambien os voy a dejar un video de la vuelta a Málaga para que os echeis unas risas con el cachondeo que gastamos mientras conducimos, tambien os dejare unas fotos que me hizo mi colega Victor de Antequera que tambien estuvo allí echando el fin de semana como nosotros, Gracias ¨pare!!!¨







- Davite. Thanks For Watching jijijiji.

No hay comentarios: