jueves, 13 de diciembre de 2012

Chase Hawk, The Man! | Bad Idea

Chase Hawk es uno de mis riders favoritos THE ALL TIME EVER! o como mier(/&% se diga. Desde que empece a montar me llamo la atencion su forma de ir encima de la bici. El primer video de bmx que vi oficialmente fue el PROPS Road Fools 14. un video para mi mitico, con riders de la vieja y nueva escuela en esa epoca, me parece que este video salio en el 2006( y si me equivoco me da lo mismo a españa los videos llegan siempre tarde ) yo lo vi en el 2007 y aun no montaba en bici, y no sabia lo que era el BMX FREESTYLE, por que cuando yo era bailarin de breakdance entrenaba en la plaza de la medina, misma plaza donde montaban los sueleros de malaga y un colega me decia ¨el dia que deje de bailar me pondre hacer eso¨, este colega aun no a dejado de bailar y pa cuando lo deje no creo que pueda hacer eso. En 2006 pude ver como Van Homan se tiraba del tejado de la PLN, clip que sale al principio de su video parte en el Fitlife, yo aun no montaba en bici y vi a Van Homan en persona y lo flipe viendo como se tiraba del tejado a la calle como pedro por su casa y sin saber que era un super pro callejero del momento. Van, ese dia estaba acompañado de Garret Byrnes, Mcgyver, creo que Ruben y la peña de Fuengirola( Pelirojo, Cristian, Migue, Ricardo y alguno mas... ) claro yo no conocia a esta gente por aquel entonces, quien me iba decir a mi que por ver el Road Fools 14 de casualidad, terminaria practicando este deporte, conociendo a toda esa gente y hacerme muy buen amigo del que mas barbas tenia de todos ellos. Aunque la historia de como empece a montar en bici es mas larga, da como para hacer una entrada de blog exclusiva, pero seguro que terminaria siendo aburrida, aunque a mi me molan este tipo de historias, por que la vida da muchas vueltas y por una cosa u la otra te da un giro de 180grados.
Espero que disfruteis con mis historias y con el video que comparto ahora con vosotros. Saludos!!!
-Davite.

No hay comentarios: