domingo, 6 de enero de 2013

La Historia de un Gap

Hola de nuevo!! Feliz año nuevo y todas esas cosas molonas que decimos en estas fechas.
A también que los reyes compren mucho en URBANKAT jejej.
bueno si fuisteis buenos y sacasteis buenas notas supongo que os traerán nuevas y buenas piezas.

Todos los vídeos suelen tener una historia, en mi caso mi vídeo no tiene una gran historia, solo que por una cosa y otra no he podido grabar en menos tiempo, pero el gap final de mi vídeo tiene una pequeña historia, no puedo dar muchas pruebas de ello. Pero este gap lo llevo viendo desde mas de 2 años. Una vez montando calle por la universidad con mi colega Mcgyver (en esa época los seguratas no nos echaban de la universidad) vimos el gap pero era imposible darle por que justo delante del arbolito estaba colocada una reja de obra, entonces como que se quedo en nuestra imanación. Si lo imaginas es que puedes darle, aunque de ello cueste un esfuerzo mental muy grande, por que en los cojones solo se hace esperma... a si que echarle cojones es un decir, el esfuerzo es mental. hace como 1 año que la reja que impedía darle al gap la quitaron entonces desde que empecé a grabar fue uno de los clips que siempre he querido tener, muchas veces he pasado y me parado a mentalizarme y me dicho a mi mismo que podía hacerlo que no era para tanto, hasta que llego el dia de darle. Encima por la mañana un domingo y recién levantado... a quien se le ocurre no? sin calentar ni nada a pelo! entonces en ese momento de darle mi mente se bloqueo, lo normal es sentir miedo pero no era a si, yo lo veia que le podia dar, pero cuando le iba dar me quedaba en blanco y no sabia que hacer, ni medir, ni la velocidad, ni el bunny... un bloqueo total... entonces Pitu que me acompaño y me ayudo junto con Antoñito Laczko a grabarlo con un segundo angulo, aparte de decirme que me ponga el casco (hay el Davite to valiente a darle sin casco) me dio la idea de probar el gap pero por la parte lateral, la idea era la misma pero un poco mas corto y simple. Eso me ayudo a sacar eso ¨cojones¨ que me hacian falta y motivarme a darle... el resultado de esta prueba fue buena con talega pero sin coche apunto de atropellarme, basicamente casi igual que el gap final.
Pero lo que fue el colmo, fue que despues de casi una hora, mentalizandome y jugandome a que llegen los de seguridad y nos echen... finalmente llegaron! justo despues de la prueba, con to la motivacion y los guantes recientemente puestos por que me hice una pequeña herida en la palma de la mano, le dije al segurata todo lo que se me ocurrio por la cabeza para convencerle, inventarme una historia con nombres falsos, diciendo de que eramos de la universidad y que estabamos haciendo un proyecto con una muchacha de audiovisuales para clase que el permiso del decano para grabar en la universidad estaba en proceso, que por las lluvias no podiamos grabar y que el sitio se humedecía por que la caída era de tierra... y mas cosas, a día de hoy sigo pensando que el segurata me dejo grabar e irme feliz con mi clip solo por la manera de comerle la cabeza para que nos dejara grabar, con todo el buen rollo del mundo. Davite y su don de gentes, si ya me lo decian de pequeño que estudiar empresariales!!!
Finalmente le pude dar al gap bien del tiron y solo pensando en todo lo que tenia que pensar en ese momento en caer bien y salir ileso... el problema fue que no avisamos a JuanKa, supongo que el se llevo mayor susto que yo, por que yo vi el coche venir y la bici no la solte si no era yo lo que se llevaba el coche por delante, seria la bici y sin bici no se puede estar. Todo se quedo en un susto y un gap de primer intento(aparte de la pruba claro!)
Bueno os voy a dejar unas imagenes ilustrativas de esta pequeña historia, que algunos le molara y a otros se la sudara.

Sin mas dilación un saludo! proximamente mas noticias y nuevos proyectos.

Por cierto muchas gracias a todos los que aprecian mi video y me regalaron buenas palabras de referencia sobre el video, estoy realmente contento con lo que echo y su resultado, muy motivado para seguir haciendo este tipo de cosas, haciendo las cosas que mas me gustan encima de la bici sin agobiarme por no saber los trucazos de moda, ni los trucazos convencionales, solo hay que saber divertirse encima de la bici y resto sale solo!! Muchas gracias a todos!!
-Davite.


No hay comentarios: