sábado, 12 de enero de 2013

Noticias no tan nuevas

Despues de las Navidades se vuelve a la escuela/trabajo llegan las revajas y todo es un caos!!
Hace frio los horarios no son buenos para montar y si quieres montar cuando tienes tiempo tiene que ser sin sol, de noche con poca luz, pero mejor eso que no montar! bueno por suerte por Malaga esta haciendo ultimamente entre 17 a 20 grados, unos dias de la ostia! pero con viento, pero un bowl eso lo suprime. Las obras del park nuevo van a toda mecha, lo mismo que las ganas de montar.
Estas fotos me las saco Jose Angel que justo antes de reyes se volvio a su beca erasmus en la ultima montada del 2012, como no en la colonia nuestro park predilecto y mas cercanos de casa (para mi jejej) probando su nuevo y flamante 8mm me saco estas fotos de maximo engorile, para ser el ultimo dia del año estuvo increible la montada y las fotos me encantan, sobre todo la de Table y la de X-up onefoot.
Espero que os molen, esta son las ultimas fotos que me hizo Jose ya no abra mas fotos de este hombre hasta que vuelva del erasmus (juuuuu).
-Davite.





No hay comentarios: